2 nov 014UN HALLOWEEN MUY DULCE

El viernes 30 de octubre hemos “celebrado” el día de Halloween en 4º ESO A contando algunas historias de miedo. Estos temas normalmente son muy atractivos para los adolescentes y en general para todos porque siempre  se encuentra alguien que ha vivido una situación inexplicable. También buscaron en internet algunas leyendas urbanas y las compartieron con el resto de la clase. Pero lo que más les gustó fue el atracón de chuches que se dieron.

A continuación os mostramos la redacción de una de nuestras alumnas de 1º de E. Secundaria B:

LOS ESPEJOS

Elia normalmente duerme profundamente. Pero la tormenta de aquella noche no permitía que conciliase el sueño. Cuando empezaba a conciliar el sueño otro horrible trueno la despertaba. Esto se repitió durante toda la noche. Entonces siguió con los ojos abiertos y atentos, observando su cuarto. Nuevamente las sombras invadían sus ojos y observó cada objeto hasta que llegó al espejo. De repente un destello de luz ilumina el espejo, durante un segundo el espejo emite una docena de caras, siluetas dentro de su marco, ojos negruzcos. Ellos miraban fijamente donde Elia se encontraba (en la cama aterrorizada).De pronto todo acaba. A la mañana siguiente Elia no sabía si lo había soñado o había pasado de verdad. Entonces decide retirar el espejo de la habitación y todos los espejos de la casa, los tiro a la basura.

Las semanas pasaron, pero Elia no podía olvidar aquella terrible noche .Un día Elia fue a casa de un amigo. Estando en la casa Elia se dirige al baño; la tapa del inodoro se abre sola, desconcertada. Elia intenta olvidarlo pero de repente el grifo se abre, y una capa de vapor inunda el espejo, y extrañada y aterrorizada, Elia observa como por arte de magia empiezan a salir letras en el espejo. Al final, en el espejo podía leerse:”por favor devuelve los espejos extrañamos verte cuando duermes”.

María Rubio Canalejas.